Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

AVISO PARA BLOGGEROS INTERESADOS

He estado recibiendo mensajes de gente para que le ayude a tener mas seguidores y he tenido una idea.
Voy a crear un blog donde pondré a cada persona que quiera y crearé para cada uno una página con sus personajes inventados favoritos , la dirección a su blog y un poco de información de este .
Pienso que de esa forma nos daremos publicidad sin necesidad de hacer spam , así cada vez que alguien quiera buscar algún blog de Sonic interesante , visita la página y ve los personajes y la trama que tiene la historia , y si le gusta , se suscribe.
Los que estén interesados , por favor comenten aquí abajo y pongan algún link a alguna foto del personaje,  alguna descripción o ambas cosas y también un poco de que va el blog. Lo demás ya me iré organizando. 
Para que agregue el blog tiene que tener estos requisitos:


  • Ser una historia de Sonic.

  • Tener algún personaje inventado por ti.

  • Sobre todo : Ser original y no copiado.


Muchas graciias por leer. Y por favor comenten mas , que estoy escribiendo este blog y en el otro y nadie comenta y eso como que no anima a seguir escribiendo.

Este será el blog (aun lo estoy editando) Los mejores blogs de Sonic

41 comentarios:

  1. Hola :) A mi me gustaria, de echo es una buena idea. Para mi seria mas facil si te dejo el link de mi blog, ahi viene toda la informacion tanto de mi personaje, como de la trama de la historia y el blog es de un personaje inventado por mi ^^ aqui el link http://leyiathehedgehogblog.blogspot.mx/
    Gracias y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. te agrego , pero no tengo mucho tiempo así que no puedo leer tu blog , si mee haces un resumito sería mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Ok.
    El link de la foto de mi personaje: http://vinaediffer.deviantart.com/art/Vina-Ediffer-382265069
    La descripcion: La historia comienza por el odio de una madrastra, el amor de un padre y la amistad de una media-hermana. ¿Pero que pasa cuando los pierdes todos? Vina, una eriza con pinta de emo, sensible, toda una fangirl y chaparrita, tiene que encontrar los 4 fragmentos de la Estrella de Koe para poder salvar su planeta, encontrar a sus padres, la verdad de su verdadera madre, y sobre todo, el verdadero amor.

    Ahi esta, espero te sirva. De todas maneras ya te pase el link del blog por si necesitas algo mas :D
    Que tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  4. HOLAS:3
    me ha gustado mucho tu idea y como a los de mas tambien me gustaria participar ai dejo el link donde estan mi personajes y mi blog son el mismo mis personajes estan en una entrada http://nuestro-reencuentro.blogspot.mx/
    LA DESCRIPCION:los enemigos de sonic comienzana acumularse y eso llega a causar algunos problemas sonic decide irse sin decirle nada a sus amigos a ecepcion de tails han pasado varios años y despues de tanto tiempo sonic decide aparecerse de nuevo frete a sus amigos quienes ya no estan juntos y ya no tienen confianza en lo que haga o diga. Varias cosas han cambiado a su alrrededor y decidido volvera a juntar a sus amigos y hara que el sonic team regrese

    ok ahi esta, espero y sea de ayuda lo demas estan en mi blog espero y ahiga sido de ayuda GRACIAS BAY;)~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/el-reencuentro-introduccion-los.html

      Aquí está , espero que te suban las visitas. Para ayudar a otros te ruego que sigas el blog y para ayudarme a mi... comenta este mi blog xD

      Eliminar
  5. muy bien yo y esa idea me encanta..
    el link de mi personaje:http://sonicyamyn.blogspot.com
    y el link de mi blog:http://sonicyamyn.blogspot.mx/
    descricion de mi historia:
    sonic y amy juntos para siemptre trata de la intensa lucha que viven a diario nuestros heroes sonamy por defender ese amor tan grande y puro que ellos se tienen a travez de lo cual nuestros otros personajes tambien se ven afectados por la misma situacion, es una historia llena de risas, romance,aventura drama etc..
    amber rose:edad 18 historia junto con sus 4 hermanas alexandra, emily, mary,piper, emprenden una intensa busqueda para encontrar a amy su hermana y la heredera legitima al trono de athens junto con maria quien tambien para ellas esta perdida, hasta que amber logra lozalizarla uniendose al grupo sonic team y enamorandose de quien menos se lo espera manic the hedhehog formando una familia con el, anteniendose en secreto al lado de ellos hasta que ocurre algo interesante que cambia el destino de todos, amber es audaz, integente pero siempre de un caracter lleno de misterio y encanto, puede parecer inofensiva pero cuando se trata de defender a los que ama ella es capaz de dar hasta su propia vida por ellos ariesgasdonse en la peor situacion de todas, debido a su gran lealtad..
    adelantos de los siguientes capitulos:
    elias por que fue ese beso, pasaremos tu y yo una noche increible,, si tendremos una gran boda, que aremos el tiempo se agota y jamas podremos decircelo, donde has estado?!!! sean bienvenidos, debo impedirlo a toda costa,amy por favor tienes que creernos, feliz cumpleaños, amy mi amor por favor escuchalas, hay al fin las encontre,oh no el bebe ya viene en camino, felicidades
    tu y sonic deben luchar juntos, para siempre, si para siempre...
    bien espero que eso te sirva en caso dado del que link de la imagen de mi personaje falle, este se encuentras en mismo blog amiga gracias y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/kiss-of-love.html

      No pude dar con las imagenes . Bueno te digo lo mismo que al resto , porfa sigue el blog y comenta mas mis entradas que nadie me comenta :C

      Eliminar
  6. Hola white a muy me gustaría participar en ese proyecto aquí te dejo el link
    http://unahistoriaquenecesitafinal.blogspot.com.es/?m=1
    Descripcion:
    Mía y su hermano Richard murieron hace 10 años porque su padre les disparó. Pero mia se despertó en un sitio completamente diferente y veía a un hombre a su lado,este le dijo que estaba en el infierno y que el era satan y también que le había cambiado de apariencia. Los años pasaban y mia subía al mundo terreste pero claro , ella se ponía su apariencia animal, una loba de pelaje marrón oscuro con unos ojos color lavanda, con la esperanza de encontrar a su hermano. Un día, en el infierno entro un "vivo" sin saber como y roba el collar del submundo(mundo de las almas perdidas) entonces satán le pide a mía que valla al mundo terrestre y recupere el collar,pero se encuentra con su hermano y muchos problemas....

    Espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/confia-mi-y-abre-los-ojos-introduccion.html

      No puse imágenes porque no me pasaste ningún link. En cuanto al resto , sigue el blog y comenta mas poorfis

      Eliminar
  7. hola bueno me parece muy interesante tu idea

    blog: http://micorazonenbuscadevida.blogspot.com/

    un científico creo varias formas de vida perfecta como shadow the hedgehog, pero la G.U.N se entero de eso y tuvo que dejarlas en sus capsulas en un estado de coma, cada una de sus creaciones separadas y ocultas. Un día sonic y tails encontraron una vieja base y allí encontraron al Project malice.Ahora deberán encontrar los demás proyectos antes que eggman y todos aquellos que desean usaras para el mal o destruirla los encuentren primero..

    imagen: por ahora solo tengo la del Project malice http://loverypinkrosestar.deviantart.com/art/projec-malice-mirage-the-bunny-429951895

    bueno bye cuídate nwn


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/lovely-pink-re.html

      Aqui lo tienes. Porfas sigue el blog y comenta un poquito mas C:

      Eliminar
  8. hola me parece una muy buena idea
    https://angela-ducio-x-emily.blogspot.com

    la historia se trata de angela ducio una chica "normal" por que apesar de ser una princesa y ser la mediana entre 6 hermanas y una de ellas es su gemela posee el poder de controlar la obscuridad, cuando sus padres deciden ir de vacaciones a mobius la vida de angela cambia totalmente para empezar se encuentra con un viejo amigo shadow quien la cuidaba cuando sus hermanas sus padres y ella vivian en el ark pero con el tiempo angela se va a enfrentar con diversos enemigos pero los mas fuertes seran los pretiux ellos pretenden conkistar kingdoom darknes y despues conquistar el resto del universo la chica ke los vencio por primera ves fue una chica llamada Luz The Dark sacrifico su vida para salvar al universo y ahora esa responsabilidad callo en angela y ahora ella debera prepararse para salvar el universo recibira una pequeña ayuda del team sonic y uno que otro nuevo amigo

    Imagen: http://angela-ducio-x-emily.blogspot.mx/2012/12/personajes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/emily-th_5.html

      Aquí tienes , porfas sigue el blog y anúncialo a tus seguidores para aumentar la audiencia , y no olvides comentar mas mi blog

      Eliminar
  9. esta genial gracias.
    me apunto vale mi blog se trata de: introduccion
    en un oscuro lugar tres seres conbatian, dos de parte del bien y el otro lleno de maldad. cuando se creia que hiba a ganar el mal, los dos seres llenos de bien utilizan sus ultimas energias para encadenar la energia maligna con las cadenas de harmonia, en eso los seres desaparecieron dejando todo controlado durante 17 años; dando tiempo a que sus almas rencarnaran en otros cuerpos, donde daran fin a este mal llamado el fenix, con ayuda de los maestros de las esmeraldas del caos y los guardianes de estos seres (las rencarnaciones).
    vale este es perdon por la ortografia es qeu no me dio tiempo estaba de paso, bueno tengo varios personajes credos por mi y la idea es cien por ciento mia bueno aqui te dejo el link.
    http://aventuras-en-mobius.blogspot.com/
    bueno descansa y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/juliana-c.html

      Aquí tienes el link , aunque no se si lo sabes pero me he leido parte del blog y no se si estará inspirado en el mio pero es muy parecido ,el principio es prácticamente la misma idea , esa y la de los guardianes.

      Eliminar
    2. si me di cuanta pero es que yo tenia un poco de la idea antes :C perdón
      y si un poco parecido y un poco la inspiración vino de ti perdón si e molesta
      igual gracias

      Eliminar
    3. total tranquila que si solo se parece en el principio pero en este caso son los maestros de ciertas areas los que controlan las esmeraldas, pero de resto es completamente diferente asiq eu no te preocupes :)

      Eliminar
  10. holi! quisiiiieeera que me publicitaras (?) o como de diga ^u^U por fis :3
    la verdad tengo 3 blogs pero me gustaria que pusieras uno en particular:

    se llama Dark Secrets
    trata de la vida de un adolecente llamado Joche que vivio encerrado en un castillo atormentado por su madre, logra salir con la ayuda de un amigo y va conociendo a muchas personas "interesantes" con las que forma un grupo revolucionario y revelde en contra de su madre gobernante para derrocarla, de las cuales comienza a descubrir sus "pequeños" secretos oscuros (de alli el nombre) y de muchas de ellas comienza a desconfiar, sorprenderse y descubrir cosas del mundo que desconocia y realidades distintas.

    y bueno... el link de la imagen de Joche
    http://4.bp.blogspot.com/-cfYbphQcehs/UXH1FyD9YMI/AAAAAAAAAwQ/RELxpqnJaFs/s280/Joseth%2BMoon%2Bthe%2BVampire%2BWolf-Bat.jpg
    y el link del blog
    http://secretofdarkaventure.blogspot.com/

    un dato, la historia es un comic (por eso me tardo tanto en publicar T-T) y la verdad Sonic y compañia no aparecen en la historia propiamente tal pero esta ambientado en Mobius y el estilo es el mismo, eso cuenta?
    por fa si necesitas algo mas me dices :3 espero puedas emm... publicarme? haha
    adios c: me dices cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah perdon... la descripcion de personajes n_nU

      Joseph (Joche) Moon the Vampire Wolf-Bat (see me inspiro con los nombres)
      Es el principe heredero de DarkNigth City, tiene 17 años, es un chico amable, alegre, muy bromista y optimista, siempre trata de ayudar a sus amigos en cualquier caso, se rie de si mismo y de sus defectos, no se molesta facilmente, ni cuando lo insultan, es pacifico... no es de pelearse, tiene poca confianza en si mismo, es claustrofobico y odia la sangre .-. detesta su verdadero nombre, tiene costumbres extrañas en luna llena, cuando logra enojarse mejor ni te le acerques... le gusta la patineta y el Snow-Bord, ama comer hamburguesas y los hot-dog, sabe tocar algo de piano y haria lo que fuera por su hermana menor, Dalila

      Drake DarkNigth the Vampire Wolf
      Es el mejor amigo de Joche, casi un hermano, tiene alrededor de 221 años .-. pero aparenta 18, de lo que se sabe siempre vivio solo, es serio, temperamental, un asesino, pesimista, algo indiferente, celoso, discreto y mal perdedor, siempre tiene sed de sangre, desaparece siempre que puede, a donde vaya encuentra una pelea -_- discute por cualquier cosa y le gusta fastidiar, tocar la guitarra electrica y cantar cuando nadie lo esta mirando, suele matar a sus victimas antes de beberse su sangre, sus garras son afiladas y su piel demasiado fria, es rapido, super fuerte, y siente las presencias... o mas bien huele el miedo xD, es un tanto holgazan, suele dormir flotando en el aire o tirado boca abajo en su cama con la almohada en la cabeza (siempre duerme asi), suele guardar silencio sobre su vida... pero lo hara por siempre?...

      imagen de Drake: http://3.bp.blogspot.com/-xEpOPQ6E0TE/UXH3P7W0eZI/AAAAAAAAAwc/PD368asdOM0/s280/Drake%2BDarkNigth%2Bthe%2BVampire%2BWolf.jpg

      Eliminar
    2. http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/gabri-tl.html

      Aquí tienes , me pareció un blog super original , con esa idea de hacer comic , ¿Tienes deviantart? es una buena pagina para subir comics y yo tengo una cuenta

      Eliminar
    3. Pues me cree una cuenta pero jamas subi nada ya que todas mis amigas pasaron malos ratos alli y la verdad no me llamo la atencion
      Y muchas gracias :D

      Eliminar
  11. ¿Vale si la historia no tiene fan character?
    Es que tengo dos historias que me gustaría promocionar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vale, pero solo si es de Sonic :D

      Eliminar
    2. Si, si lo son n.n
      El primero es:
      Amy Rose ¿Quién ganará su corazón?: La historia trata sobre Amy Rose, una princesa que vive su día a día en el castillo haciendo sus deberes de nobleza, todo comienza una simple noche estrellada en la cual nuestra eriza rosa divisa una estela azul, pero ¿Quién diría que esta simple estela traería una serie de acontecimientos interesantes y románticos? ¡Entra y descubrelo!

      El segundo:
      My fallen angel: Una fría noche del diez de Diciembre, nuestra eriza rosa, con tan solo siete años de edad, dormía plácidamente mientras que no sabía el peligro que se le echaba encima, sus propios padres querían matarla, cosa que obligó a la pequeña Amy a matarlos y dejar de confiar en cualquier ser vivo, pero un simple encontronazo con la policía cambiará su vida por completo ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y disfruta!

      Music love (espero que no te moleste uno más n.n sigue siendo de sonic -w-)
      Amy Rose es una chica con problemas psicológicos gracias a las experiencias que vive cada día en su casa, es por eso que se refugia siempre con unos cascos de música y un MP3, evitando cualquier contacto social con nadie, pero, un día, todo su mundo se vuelve patas arriba ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y descubrelo!

      Aquí te dejos los links de los dos blogs por si acaso ^^:

      Amy Rose ¿Quién ganará su corazón?: http://sakura1er.blogspot.com.es/
      My fallen angel: http://myfallenangelsonamyvsshadamy.blogspot.com.es/
      Music love: http://musiclovesonamyvsshadamy.blogspot.com.es/

      Eso es todo, muchas gracias por promocionar mis blogs, cuídate, sayonnara.

      Eliminar
    3. http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/cris-chan.html

      Aqui tienes , espero que te sigan muchos.
      Si no te importa sigue el blog y comenta mas en este mio :3

      Eliminar
    4. Muchas gracias por promocionarme ^^
      Vale no hay problema, le echaré un vistazo a tu historia :3

      Eliminar
  12. hola gracias amiga y te envio este
    link de mi personaje espero que funcione esta vez::
    http://3.bp.blogspot.com/-aiJNv25_JjA/URCS7hD-KGI/AAAAAAAAGZk/WRYQ-WKA6m8/s220-h/A%2BAMY%2BMUSIC%2B2.png
    en caso dado de que no usa y por fa usa la foto de mi perfil ya que ella es mi personaje luciendo de otra forma diferente si no es mucha molestia mil gracias y claro que empezare a comentar mas seguido en tu blog vale..

    ResponderEliminar
  13. postad:luego te envio los datos de mis otros blogs sonamy si no es molestia gracias...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. a mi también me gustaría que pusieras mi blog, eso de ser youtuber lo veo muy lejos aún al tener una cuenta. Y bueno como siempre mi blog se llama Veenz: Una Aventura Realidad, mi personaje es Vonerill the Shiba Inu, tiene 23 años de edad, tuvo un accidente en el que le dipararon y lo defendió Sonic, después se dió cuenta de que tenía el poder de crear explosiones sonicas, a tal punto de que se unió a Sonic y sus amigos, pero ese no es el final, aún sigo haciendo capítulos en los que se adentran en varias dimensiones, entre otras cosas que le vayan a pasar de aquí en adelante, pero bueno sería un gran amor que me publicitaras el blog ya que estoy a punto de terminar un capítulo y sería muy bueno que me ayudaras, a cambio haré lo que quieras que me pidas, desde un dibujo request hasta una mención en mi blog si quieres. ;D :u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no me das mas datos no puedo añadirte.... por ejemplo el link del blog xD

      Eliminar
  16. Hey! No sé si lo sigues haciendo o algo por el estilo... Pero me podrías ayudar con algunas cositas?
    No se trata del blog en el que escribo (que de seguro debes recordar) sino en el Remake que estoy haciendo de el susodicho, mi página de Fanfiction.net es ésta:

    FANFICTION: https://www.fanfiction.net/s/10351463/1/Sophie-The-Most-Beautiful-Dead-In-The-World
    BLOGGER: http://sofia-fox.blogspot.mx/

    Summary (Resumen): Sophie The Hedgehog es la mismísima hija del héroe más rápido del universo, y al cumplir sus 11 años, decide buscar la manera y la razón del porqué su padre tomó el divorcio de su madre, asó que ella y varios de sus amigos viajaran en el tiempo, encontrándose con los "yo, pasado" del Team Sonic Z, quienes en el futuro son los guerreros más grandes del universo.
    Para ésto, Sophie se verá obligada a saber algunas cosas que no debía de enterarse.

    [APARICIONES DE OC'S, MENCIONES DE OTROS Y APARICIONES DE VARIOS PERSONAJES FAMOSOS (Entre ellos, Grim Tales; etc)]

    Si te das cuenta, es la mismísima historia que escribo en mi pequeño blog, y si puedes promorcionarlo también eh! XD

    Acuérdate de mí, sé que me conoces xD(?).

    Eso es todo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado , estaba muy ocupada
      Aqui tienes http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/a-blast.html

      No te olvides de seguir el blog y comentar el mio :D

      Eliminar
  17. Hola! Me encantaría participar en esta increíble idea que has tenido!! X3 Y bueno..., no perderé mi tiempo (ni te are perder el tuyo XDU) he iré directo al grano! 030/

    BLOG: http://contralapared-vidadeelina.blogspot.com/2013/08/cap.html

    RESUMEN: Esta historia comienza cuando una chica llamada Elina decide mudarse. Ella termina llegando a un pueblo muy... "tranquilo" y alejado de las ciudades rulares, pero todo se comienza a complicar con la llegada de una gema extraña que les da poderes y...., en conclusión, caga sus vidas XDU Ademas de que gracias a esa gema se dará a descubrir el oscuro pasado de uno de mis personajes o3o

    PERSONAJES:
    ELINA: Es una chica muy amable y bondadosa, siempre intenta ayudar, le gusta estar con sus amigos y ayudar a los demás. Es alegre y muy amigable. Casi siempre se pone nerviosa cuando un chico la trata bien. Es sincera y una amiga muy confiable. Ella vivía en una ciudad muy ruidosa con sus padres y cuando cumplió sus 18 años, se mudo a un lugar más tranquilo. Le encanta andar con sus amigos, adora los budines de chocolates (literalmente los adora XDD) y le encanta hacer sentir bien a todos los que la rodean.
    Imagen: http://4.bp.blogspot.com/-PZU_YZHAm20/U3ffGV7NNfI/AAAAAAAACWs/yl_CBQrD4DI/s136/Scan_Pic0056.jpg

    JACK: Es un chico serio, no habla mucho y con la mas que suele hablar es con Elina. Es solitario y le gusta andar solo. Su pasado es un total misterio y su presente suele ser confuso. Odia hablar de su vida, lo que lo hace mas difícil de entender :/ Pero en el fondo es una buena persona que lo único que quiere es mantener a todos a salvo. (o3o Misterio...)
    Imagen: http://4.bp.blogspot.com/-dCLQrh7B3SY/Uwu4a6kvZ1I/AAAAAAAABkE/9fDD0p77U5g/s136/Scan_Pic0002.jpg

    LIAM: Es un chico muy amable, tranquilo (a diferencia de su hermana, Jenny), listo y responsable. Le gusta estar y cuidar a sus amigos y su de hermana. No le gusta regañar a Jenny (aunque se pasa asiéndolo, es que Jenny no es fácil ^^U), recordar su pasado, ver sufrir a sus amigos, y que le contradigan. Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando apenas tenía 8 años. Tubo que criar a su hermana desde entonces. Odia recordar la muerte de sus padres porque se siente culpable del mismo.
    Imagen (He estado pensando en cambiarla, pero ya que .w.U): http://1.bp.blogspot.com/-L0wYMoYT4AE/U3fgORqCmiI/AAAAAAAACXE/p69_0CzhEhY/s136/Liam02%2B2-enero-14.jpg

    JENNY: Bueno, Jenny es muy traviesa, es aventurera, le gusta hacer bromas, es sarcástica avece, es explosiva (dice lo que piensa, sin ocultar ningún detalle), no es muy obediente, es muy lista y astuta (las características de una Máster Troler XDD), y no puede mantenerse sentada y callada a la misma vez por mucho tiempo (si fuera muda y paralitica explotaría XDDD). Le gusta hacerles bromas a sus amigos (especialmente a Norbert XDD (ellos dos tienen muchas peleas infantiles LOL)). También le hace bromas a sus enemigos XDDD, en conclusión…, le hace bromas a todos ^-^U), también le gusta estar con su hermano(Liam) (aunque avece lo niega, pero la verdad es que siempre está con él), correr, hablar y preguntar. No le gusta que su hermano la regañe (aunque avece parezca que si), que la obliguen a hacer algo, a estar sin hacer nada, estar sola y que la levanten mientras está durmiendo (hace todo un alboroto por eso XDD). Es una chica muy resistente (no se cansa de moverse ni hablar XD) y hábil
    Imagen: http://1.bp.blogspot.com/-A9nKweOzouM/UszcUT07SNI/AAAAAAAABFE/bsor3JlE9FI/s1600/Scan_Pic0010.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVAN: El tan sensual Evan X9 ... Ok, olvida eso ._.U Comenzaré diciendo esto, él es un villano solitario (o0o) Sip, es un villano. Le gusta construir cosas como robots, maquinas, etc. y robar (es un excelente ladrón). Odia fracasar en sus planes, no lograr conseguir lo que quiere, que vallan en contra de él, que le digan que está mal y que le digan lo que tiene que hacer. No tiene amigos, él no considera a nadie como su amigo. El único al que Evan considera “amigo” es a Exilon, el cual es un robot que el construyo. Tiene un pensamiento algo… pesimista de todo lo que lo rodea, odia a todos los que están en contra de él, es muy vengativo, es obstinado, testarudo, algo enojón (se irrita fácilmente XDU), muy inteligente y astuto, no hace alianza con nadie y si la llegara a hacer… siempre se asegura de tener un plan B (el cual no le cuenta a sus “aliados”) para asegurarse de siempre salir ganando, o sea, es un poco tramposo y no trabaja en equipo.
      Imagen: http://4.bp.blogspot.com/-J3UlYS-SQnQ/UzdCQc7fvRI/AAAAAAAAB28/s6JOKfOw-sw/s1600/Evan.png

      Bien, eso es todo nwn Espero..., puedas promocionar mi Blog, y claro, también espero que te guste n-n Gracias por hacer esto, cuídate, Bye~

      Eliminar
    2. Siento la espera , estoy muy ocupada TT.TT
      Aqui tienes :3 http://losmejoresblogsdesonic.blogspot.com.es/p/blog-page.html espero que te guste.

      Ya sabes , suscribete al blog y comenta mas el mio >W<

      Eliminar
  18. hola eue bueno solo quería ver si podias promocionar mi blog :3 te lo agradecería mucho X3
    nombre: en mi destino estas tu
    resumen:
    la historia da comienzo cuando eli una espia (que es prima de rouge) comienza una mision para ir en busca de una joya mistica que se dice es muy poderosa, en su mision enfrenta varios obstaculos para luego cuando llega al templo donde esta la joya se encuentra con un chico amable y super lindo que se ofrece a ayudarla pues le gusta ayudar a las personas, nuestra querida eriza se enamora de el, cuando logran conseguir la joya se encuentran con un espiritu que amenaza a eli con desear no haber robado la joya y de paso rebela que el chico que le ayudo era mas que un principe, para luego separarlos, se volveran a ver? ahora ella tiene una vida en mobius donde vive con rouge y comparte sus aventuras con el sonic team...
    por otro lado la historia tambien sigue la historia de una princesa llamada xime a la cual se le ha hecho la invitacion de ir al reino mas popular de todos donde podra conocer a los 4 principes mas populares siguiendo varios retos con sus amigas, aunque su vida cambia cuando en una mala noticia que la deja vulverable el doctor eggman la secuestra para experimentar con ella y darle poderes de viento...
    como se relacionan ambas historias tan diferentes? descubrelo en mi destino estas tu
    personajes: aquí esta la pagina .w. http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx/p/blog-page_12.html te agradecería mucho si le haces propaganda X3

    ResponderEliminar
  19. te agradesco que hagas esto!!
    peus mira mi blog:
    http://theadventuresinmobius.blogspot.com/
    introduccion:
    han pasado dos años desde la lucha con los metarex y la muerte de cosmo. muchas cosas han cambiado y otras siguen igual: amy cream y rouge sona hora muy buenas amigas, la semilla de cosmo de ha transformado en un gigantesco capullo, sonic viaja por el mundo participando en carreras, shadow sigue desaparecido o muerto y knuckles sigue resguardando la esmeralda como un "buen guardian" esepto por un pequeño problema llamado rouge, ella se la pasa pegada a knuckles, pero a el parece no molestarle.
    una misteriosa tigresa trata de impedir que eggman siga con su plan... pero no lo consigue y cae al mar... cual es el poder enserado por años que la tigresa trataba de proteger? que pretende eggman? que tiene que ver con el team sonic?... descubranlo en mi blog ;)

    vale, perdon por la ortografia es que estoy de paso. bueno engo varios personajes mios pero por ahora no te los puedo pasar por falta de tiempo.
    bueno te quiero decir que escribes genial, hace poco lo comence y ahora voy al tanto contigo me gusto muchos, escribes genial.
    bueno descansa y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola n_n bueno, no se si seguirás promocionando blogs, pero aquí dejo el mio n_n <3
    El blog:
    http://seethedarkness-hearthesilence.blogspot.com.es/

    Intro:
    Belinda Naturalshoker the hedgehog, tras un pasado un poco tormentoso, llega por fin su momento de "triunfar" Después de mudarse a Nord Emmerald empezará a vivir nuevas aventuras, riesgos, y sorpresas. ¿Pero...Y si, no es una símple eriza?
    Bueno, eso es n_n Muchas gracias por crear el blog y en fin <3 chauu n_n <3<3
    PD: Si quieres pues promocionar este blog en facebook n_n

    ResponderEliminar