Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 23

Green Prairie : 3 parte


Millo: !!pe-pero que¡¡


Dalia: Ahora veras¡¡


Acto seguido algunas plantas de los alrededores desarrollaron lianas y enredaderas que encadenaron a Millo a uno de los arboles , dejándolo completamente inmovilizado.Entonces Dalia hizo un movimiento de mano y las enredaderas estrujaron el cuerpo del erizo con fuerza dejandolo sin aire


Millo: -Asfixiandose -


Sensei: -a traves del cristal-Vasta


La dragoncita bajo la mano y liberó a su victima de una muerte segura


Dalia:-sonriendo- ¿ Estas bien?


Millo: -tosiendo- ¿Que si estoy bien?- se lebanta- un poco mas y me quedo desinflado


Dalia: jijiji lo siento -dijo picara- haber que te ayudo a salir


Ya en la sala central...


Sensei: -dirigiendose a Millo- has estado bastante bien para sar un novato


Millo: *ya , claro , un novato ¬¬**....*


Sensei: Pero has tenido algunos fallos .No tienes que bajar la guardia , ni  tampoco tienes que...


Sonic: -susurrando -Ahora que ?


Amy:- susurrando- Fijo que es ella


Blaze: -susurrando - ¿Y como rayos hacemos para que venga con nosotros?


Silver: -susurrando - No tenemos otra salida ,Sonic


Sonic: -asintiendo - plan B


Blaze/Amy/White/Maria: Plan que...


Los dos erizos saltaron sobre la dragoncita que los esquivó con sus dotes de ninja .Acto seguido aparecieron mas ninjas y entre todos ellos lograron inmovilizar a todos los chicos .


Sensei: Buen intento , pero yo ya os habia visto las intenciones


Todos: -sorprendidos -¿Como?


Sensei: se quienes soy y por que estais aqui . Pero no hace falta que utiliceis la fuerza , segun entiendo estamos en el mismo bando. Ahora bien si vais a ser civilizados me gustaria mantener una charla en privado con vosotros


El grupo se miró entre ellos y al final aceptaron la invitaccion , los guerreros les soltaron y guiaron a una pequeña sala


Sensei: -diriguiendose a Nora y Nerea- lo siento , pero creo que vosotras estais al margen y esto es un tema serio


Nora: tengo el mismo derecho que ellos de saber lo que pasa


Nerea: -agarrandola- dejalo Nora , mejor nos vamos y te compro ese cappucino que querias


Nora: Rico¡


Nora/Nerea: A sido un placer¡ Ojalá nos veamos pronto- dijeron llendose


Todos se despidieron con un adios algo frio por esos momentos de estres acumulado y cerraron la puerta


Sonic: -con los brazos cruzados - Bien , ¿quienes rayos sois?


Dalia: es curioso , nosotros ibamos ha hacer la misma pregunta


Blaze: dejate de bromas - dijo seria


Sensei: Me presentare soy Kazuo Amagawa mas conocido como el Maestro Kazuo. Sentaros y os contaré nuestra historia

*Flash Back*

" Todo comenzo alla de una decada y un lustro aproximadamente . Eramos unos pocos los que conociamos el poder de algunos elegidos , justamente yo lo sabia . El gobernador de Green Prairie habia tenido una hermosa niña que habia nacido con ese don . La criatura corria un gran peligro , hacia ya meses de que el mal atacaba a nuestros elegidos y puesto era , tambien atacó a sus padres.Yo era el consegero real y uno de mis deberes era protegerla asi que logré salvarla para que no sufriera el mismo destino que sus padres y otros muchos elegidos mas.Dentro de poco el mal será mas fuerte que nunca, pero estamos bastante preparados. La guardiana del bosque renacerá pronto "


*Fin Flash Back*


Millo: Llamarme idiota pero no lo he cogido


White: asi estamos...


Kazuo: Dalia es la guardiana del bosque , y vosotros los guerrero elegidos por la hermosa diosa naturaleza , ¿cierto?


Sonic: Si , algunos de nosotros


Kazuo: Perfecto , entonces os cedo a nuestra guardiana


Dalia: Olle¡ que no soy una alfombrilla del coche


White: ala todo arreglado , Vaaamonos¡¡


Maria:- sujetándola -quieta parada


Kazuo: -mirandola- tu debes de ser la hija de Antalya


White: -confundida- ¿ Como has dicho?


Kazuo: No eres acaso la ultima canalizadora de energia? tienes un aura extraña


White: Vamos creo que si pero mi madre no se llama Antalya


Kazuo: bueno , los datos que nos dan no son siempre correctos la verdad . Será un error. En cualquier caso deberiais iro ya , el tiempo apremia


Amy: ¿pero exactamente que tenemos que hacer ? porque si no lo sabemos no llegaremos a nada


Kazuo: Adios , chicos - se va


Sonic: pero este que se cree - se lebanta


Dalia: sera mejor que lo dejes , el no sabe nada mas .Estos temas son muy delicados y necesitan ser secretos.


Millo: bueno , pues ya tenemos a tres - dijo mirando a Blaze , Silver y Dalia - creo que nos podremos ir


-----------------------------------------

White: siento haber tardado pero es que no se me ocurria nada .....TT.TT ya visteis que cutre quedó el capitulo . Bueno estos dias escribire poco por los examenes , trabajos y blablablaa ( para que habran inventado la escuela) Bueno pasar un buen dia y no os olvideis de comentar ñ.ñ


Nerea y Nora (C) Darkea Rose , El Blog de Darkea

Sonic y otros (C) Sega

White, Dalia , Millo (C) Yo

11 comentarios:

  1. Uau increíble!!No importa que tardes solo...pero que digo quiero ver ya que pasaaaa x3333
    ewe

    ResponderEliminar
  2. esto se pone mas interesante ^w^ ,no importa cuanto te demores por que yo entiendo eso de la escuela y soy paciente,eso seria todo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ili: OwO Cada vez se pone mejor.
    Lily: Sin duda alguna n.n además calmate a todos la escuela nos fastidio bueno ^^U A mi no.
    Ili: ㄱㄱ Presumida, yo si tengo q trabajar.
    Lily: Ja bueno esperamos el proximo capi.

    Atte. Ili-Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja megustaria algo si no tubiese k madrugar I LOVE SLEPING IN MY BED. Siento el mal ingles jeje

      Eliminar
  4. osea me han dejado,LA MATO AL SENSEI DE....¿uh?capuccino-lo bebe-rico
    gran capi y a visito
    te acuerdas cuando te dije lo de salir en mi blog?
    quieres que te haga yo la imagen humana o prefieres tu?
    un muxu
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres ke salga en tu blog? Vale!! Gracias :) en cuanto lo de la imagen yo no se dibujar humanos , me ves un dibujo de esos y es para llorar

      Eliminar
  5. No Te Preocupes por la tardanza la inspiracion tarda en llegar (:, ya espero ver el otro se pone misterioso! Grandioso >w< Sigue Asi Cuidate Bye Luego Te Leo!

    ResponderEliminar
  6. muy buen capi , me gusta mucho tu blog, me gustaria que vieras el mio, tal ves te guste , me gustaria mucho tu opinion el link es
    http://thelastnightalondrathedark.blogspot.mx/
    espero y lo leas
    Atte. alondra the angel

    ResponderEliminar